Pedro Roth. El arte en tiempos de confinamiento.

Si uno entra a cierto supermercado chino ubicado en el corazón de Buenos Aires puede advertir al golpe de vista que algo extraño sucede. En todo el espacio, sobre las estanterías con fideos, aceite o productos de limpieza, en medio de los pasillos rebosantes de mercadería y detrás de las heladeras con bebidas, vemos colgadas obras de arte –pinturas, dibujos y fotografías- compitiendo y dialogando con los carteles de publicidad. La usual proliferación de imágenes propagandísticas de producción industrial se ve intervenida por una disrupción que nos descoloca, ya que las imágenes intercaladas no están “vendiendo” nada, escribió Andrés Duprat para la Revista Estrella del Oriente a partir de la genialidad de Pedro Roth en un Súper Chino para sortear las restricciones que impone el confinamiento durante la epidemia del Covid 19.

Enterate de esta muestra de arte en un espacio esencial cliqueando AQUÍ.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s